Posted on 16 mayo 2014 in , | 0 comments

Rediseño de la imagen gráfica y diseño del interior del nuevo establecimiento de Charcuterías Pascual ubicado en Zaragoza.
La idea esencial del briefing era conservar ciertos rasgos de la imagen anterior que se asocien con toda su experiencia y tradición, pero aportando un nuevo aire más fresco y diferenciador.

La solución fue panelar el local con una gráfica liviana, de tonos verdes y dorados, que transmite lo natural, artesanal y la calidad de sus productos. La fotografía e ilustración de dehesas y bodegas refuerzan la importancia del jamón y el vino en el establecimiento, mientras que los dichos tradicionales le aportan un aire desenfadado y cercano.

La necesidad de publicitar ofertas periódicamente se solucionó con dos pizarras serigrafiadas, que permiten cambiar los mensajes de forma rápida e integrándose con el conjunto. Entre ambas, destaca el escudo impreso sobre madera.

La nueva imagen se ha aplicado a todo el material impreso: invitaciones, tarjetas, papel de envolver, bolsas, etiquetas, publicidad…