montaje-servicios

Imagen corporativa

La imagen corporativa de nuestra empresa debe transmitir quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. La imagen corporativa puede englobar: diseño del logotipo, de la papelería, aplicaciones gráficas y un manual de uso de la misma.

Creamos tu imagen corporativa. O si ya la tienes, también podemos aplicarla a la papelería o rotulación que necesites, y encargarnos de su producción.

Diseño publicitario

El diseño publicitario pretende transmitir un mensaje concreto de una manera sencilla y original, diferenciándose del resto, para conseguir llegar y convencer al receptor. Hoy en día, en un entorno saturado de información, este diseño se hace imprescindible.

Te ofrecemos el diseño y producción de todo tipo de publicidad impresa: dípticos, trípticos, desplegables, flyers, carteles… en el papel o material más adecuado; en cantidades de gran tirada o tan sólo unos pocos ejemplares.

Diseño web

Un buen diseño web debe crear sitios que refuercen tu imagen, y sean cómodos e intuitivos. Además, optimizamos tu sitio web para que se posicione correctamente en los buscadores.

Diseñamos y enviamos tus boletines periódicamente, o enviamos e-mails a tus clientes con ofertas puntuales, y también podemos gestionar tus redes sociales.

Packaging

El diseño del envase o packaging de un producto es su tarjeta de presentación. Un diseño de calidad debe atraer la atención del consumidor y asegurar el éxito de la marca. Debe ser estéticamente atrayente, pero al mismo tiempo funcional.

Te ayudaremos a imaginar tu próximo packaging y a llevarlo a cabo.

Displays

Los PLV (Publicidad en Lugar de Venta) son muy eficaces para destacar tu marca sobre las demás en el momento de la compra.

Displays con peana, carteles, backlights, stoppers, expositores, troquelados personalizados desde 1 unidad.

Ideas

Una gran idea puede caber en un frasco pequeño. Unos pocos carteles para un escaparate, “rascas” con premios para tus clientes, carteles y papeletas para un sorteo, una carta de menú atractiva y original, un roll-up en la puerta de tu establecimento… hay miles de ideas para poder incentivar el movimiento en tu negocio. Déjanos idear contigo.